» » » » » » » Matías Vuoso es pretendido en Bélgica, Arabia y Chile


El futbolista mexicano-argentino, Matías Vuoso luego de sus actuaciones en la Copa América ha llamado la atención de equipos de fuera del país, como de Chile, Arabia Saudita y Bélgica.

El 'Toro' actualmente está sin equipo, su carta pertenece al Atlas, equipo el cual lo puse transferible, pero hasta el momento ningún equipo mexicano se ha animado a contratar al atacante que lleva dos goles en la Copa América de Chile 2015.

El propio representante comunicó lo mencionado: “Existen opciones fuera del mercado mexicano. Colo Colo muestra interés, también el Al-Nassr de Arabia Saudita. De México no me han llamado, pero un club belga llamó y preguntó cuál sería el salario. La idea sería quedarse en México, pero cuando llama un club grande de Europa, de una liga de primer orden, seria como lo es la belga, te mueve un poco el piso”, dijo Cruz Oller, agente del jugador.

El ariete de la Selección, esperará hasta el 17 de julio, fecha que tiene para conseguir equipo en México, ya que el jugador quiere seguir en el territorio nacional.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply