» » » » » México empata ante Costa Rica en amistoso


La Selección Mexicana de Futbol empató en duelo amistoso de preparación para la Copa Oro ante la Selección de Costa Rica, en partido disputado en Orlando, Florida.

El primer lapso fue un partido desastroso para la Selección de México, quien con un esquema que estaba probando el entrenador, Miguel Herrera, no funcionó como esperaba y Costa Rica eso lo aprovechó en el marcador.

Rápido en el partido anotó el 0-1, una descolgada combinada a una mala cobertura de la defensa mexicana, dejó solo en el área al delantero David Ramírez, el artillero 'Tico' definió de gran forma entre las piernas de Guillermo Ochoa y la pelota se fue al fondo del arco mexicano.

México respondió con un disparo de Carlos Vela desde la 'media luna' pero el arquero Alvarado no tenía inconveniente en atajar el disparo.

Costa Rica era peligrosa y estaba cerca del gol, minutos después del disparo de Vela, los centroamericanos pusieron en peligro el arco de Ochoa, en dos ocasiones la pelota fue sacada en la 'linea' de gol.

México reaccionó un poco, teniendo más el balón pero no lograba hacer daño. Costa Rica por su parte, cada vez que llegaba al área mexicana ponía a 'temblar' a la zaga defensiva. Fue a los 36', cuando llegó el 0-2. Ruíz desbordó por banda izquierda, mandó un pase al área que no remató nadie de su equipo, pero sí Miguel Layún quien desafortunadamente para su causa terminó mandando al fondo de su propio arco.

El primer tiempo terminaba así. En la parte complementaría, ya con modificaciones en la formación recompuso el camino y se vio mejor en el campo. Rapidamente eso se notó en el marcador, y Giovani Dos Santos descontó, luego de un gran pase el jugador del Villarreal cruzó su disparo y venció al arquero. 1-2 a los 52'.

A los 54' llegó el empate, Carlos Esquivel centró de gran forma la pelota y Chicharito con un gran remate de cabeza envió al fondo de la portería. 2-2 se empataba el partido.

Los niveles de intensidad bajaron un poco y México dejó de 'arrollar'. Los cambios por parte de ambos equipos no ayudaron mucho al fútbol y el juego siguió 2-2.

Ya no hubo llegadas tan claras, era en los tiro libres donde se ponía en peligro a los arcos de los porteros pero ya no hubo más gol. El juego acabó empatado.

México seguirá con su preparación para la Copa Oro y enfrentará el próximo miércoles a Honduras.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply