Header Ads

Miguel Herrera aún no define el once para enfrentar a Chile


Santiago, 14 Jun 15 (Notimex).- Quizá por primera vez desde que dirige a la Selección Mexicana, el técnico Miguel Herrera se vio imposibilitado de dar a conocer su 11 inicial para el partido de este lunes ante Chile, en duelo del Grupo A de la Copa América 2015.

El “Piojo” debe suplir la baja por lesión del defensa y capitán y del Tri, Rafael Márquez, quien prácticamente ha quedado fuera de la primera ronda.

“No hemos podido trabajar. Ayer fue de recuperación, trabajamos con los que no tuvieron acción, hoy vamos a trabajar un poco, tampoco mucho y al final iremos definiendo la alineación “, indicó en conferencia de prensa en el estadio Nacional.

Para suplir a Márquez en la zaga central del Tri se perfila Juan Carlos Valenzuela, quien frente a Perú ofreció una buena actuación.

Mientras que al frente, pese a su gran falla ante Ecuador, Raúl Jiménez. Estaría ocupando el sitio de Eduardo Herrera, para así hacer mancuerna con Vicente Matías Vuoso.

México y el país anfitrión se verán las caras este lunes sobre la cancha del estadio Nacional, en partido de la fecha dos de la Copa América Chile 2015.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.