» » » » » » Estar en Toluca, "es una oportunidad única para mí": Nicolás Saucedo



Nicolás Saucedo uno de los refuerzos de los Diablo Rojos del Toluca contratados en el Draft 2015, ha hablado sobre su nuevo reto con el equipo dirigido por José Cardozo, luego de su largo paso por el Ascenso MX.

El nacido en Santa Fe, Argentina, nacionalizado mexicano, admitió que es una experiencias muy 'linda' pero sabe que es un reto muy grande ya que sabe a la institución a la que llega.

"Es una experiencia muy linda y un reto muy grande, sé a la institución a la que estoy llegando, sé lo que se significa en el fútbol mexicano, y hay que estar a la altura de las circunstancias", indicó el delantero.

Saucedo Marín se integró a Toluca con un "compromiso y ganas de poder sumar". "Vengo con el compromiso y las ganas de poder sumar para el equipo en lo que me toque, con una gran disposición como lo he hecho siempre en los equipos que me ha tocado estar, es una oportunidad muy linda y la tengo que aprovechar", expresó.

Para el atacante del equipo 'choricero', es un placer estar siendo dirigido por José Saturnino Cardozo, al cual consideró un gran referente y al cual espera poder aprender.

"Es un placer poder estar en un plantel donde quien dirige (al equipo) ha sido un referente en la posición que uno juega, hay que aprender todos los días de él (José Cardozo), hay que estar con una gran disposición para poder sumar a lo que el pida y estar atentos para lo que esa persona te pueda aportar", externó.

"Es trabajo, es un gran sacrificio para poder lograr algo, esta parte de la pretemporada es donde uno debe empezar a sumar todo eso y después ir agarrando confianza y poder hacer lo que uno sabe", añadió.

Nicolás Saucedo declaró que una forma en la que puede ayudar a los 'rojos', es dando competencia a sus compañeros, los cuales consideró deben estar mejor que el para que estén de titulares.

"Obviamente la competencia va hacer que crezca el nivel del grupo, eso es bueno, cada uno tiene que dar lo mejor, esforzarse al máximo, y el que le toque estar en el momento va a ser porque es el mejor, yo tengo que trabajar, dar el máximo mío para que si me da para jugar me esforzaré y si no, el que esté por delante mío, se va a exigir y sé que para que juegue, tiene que estar mejor que yo", argumentó.

Por último dijo estar agradecido con la directiva y afición de Toluca por la confianza que han depositado en él, además sabe que es una oportunidad única por lo que dará todo lo que esté a su alcance.

"Agradecer a toda la gente que está acá, y el apoyo y confianza que han tenido en mí, espero poder devolverle toda la confianza dentro del campo de juego, ésta es una oportunidad única para mí y voy a dar todo lo que esté en mi alcance para poder ayudar al equipo", concluyó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply