» » » » » » » Othoniel Arce agradecido con nueva oportunidad que le da el Atlético San Luis


Othoniel Arce, nuevo jugador del Atlético San Luis, ya reportó con el equipo desde ayer por la mañana y se mostró con mucha ilusión y contento por la oportunidad que le ha dado la directiva del equipo potosino de regresar, equipo donde debutó en primera división.

"Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que se me brinda de poder regresar aquí a San Luis Potosí, lugar en donde se me dio la oportunidad de debutar en primera división en donde pude hacer buenos torneos, por lo que quiero hacer de nuevo bien las cosas", expresó el jugador delantero.

El futbolista de 25 años quien tuvo excasos minutos con Lobos BUAP el torneo pasado, no ve esta etapa con una 'revancha', sino, como una oportunidad de hacer bien las cosas.

"No es una revancha, es una oportunidad para demostrar que se pueden hacer bien las cosas, yo he buscado trabajar siempre de la mejor manera, desgraciadamente no me ha tocado jugar lo que yo he querido, pero bueno vengo a buscar esa oportunidad y a demostrar que se pueden hacer las cosas bien", indicó.

Por último, Arce Jaramillo afirmó que se encontró con un grupo muy bueno por lo que trabajará de la mejor forma para lograr los objetivos colectivamente.

"Quiero regresar a lo que fui, quiero trabajar de la mejor forma siempre en beneficio del grupo para obtener buenos resultados y tener un buen torneo, veo un buen grupo en donde no conocía a varios compañeros, pero se ve que se trabaja de buena forma y con intensidad, por algo llegaron a la final, conociendo la forma de trabajar del profe y con el gran torneo que hicieron creo que las cosas pueden ir bien", finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply