Header Ads

Paraguay rescató un punto en el último minuto ante Argentina


La Selección de Argentina y Paraguay, empataron a dos goles en un emocionante juego, que hasta el momento ha sido el mejor en cuanto a espectáculo en lo que va de Copa América.

El primer lapso fue para Argentina, donde primeramente a los 28 minutos tras un error de Miguel Samudio, quien quiso pasar a su portero, la pelota antes de que llegara a su destino le cayó a Sergio Agüero quien condujo, burló al portero y definió de buena forma para lograr la primera anotación.

El segundo tanto llegó gracias a un penal, Liobel Messi se encargó de cobrar la pena máxima y puso el 2-0 en el marcador a los 35 minutos.

En la segunda parte, Paraguay fue mejor y logró poner en apuros la portería argentina desde el principio. Y a los 60 minutos, logró descontar, Nelson Valdez recibió la pelota poco antes de la 'media luna', el paraguayo sorprendió y sacó gran disparo de derecha y venció al arquero Sergio Romero, 2-1 seguía arriba Argentina.

El partido se puso de ida y vuelta, tanto Argentina como Paraguay estaban cerca del gol, pero fueron los 'Guaranís' quienes lograron anotar y empatar el juego ya que en una jugada a balón parado, Paulo Da Silva bajó la pelota a Lucas Barrios y el delantero no la pensó dos veces y envió buen disparo que se fue al fondo del arco justo a los 90'.

En los minutos de compensación ya no hubo goles. El partido acabó, Paraguay rescató el empate y ambos equipos sumaron un punto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.