Header Ads

Pierre Ibarra no considera que tenga un lugar en el cuadro titular de Murciélagos


Los Murcielagos Los Mochis siguen con su trabajo de pretemporada donde están cerca de iniciar con la etapa de partidos amistosos. Sobre esto, Pierre Ibarra uno de los refuerzos para el Apertura 2015 del Ascenso Mx habló.

El defensor central, expresó que después del primer interescuadras, les ha servido tanto físicamente como tácticamente. "Sé hizo un buen interescuadras, para soltarnos un poco en lo físico y para saber como quiere jugar el profe y hacer las cosas bien este equipo dará de que hablar"

Sobre el equipo, el ex jugador de Zacatepec, señaló que fisicamente están tratando de llegar de la mejor manera, y eso les ayudará en el transcurso de los partidos.

"Lo veo bien el trabajo físico, poco a poco lo estamos recuperando, estamos llegando de la mejor forma al torneo, esto nos sirve y esto es algo que nos ayudará en los partidos y con la concentración, motivación y ganas de hacer los trabajos para estar cada vez mejor"

Por último el jugador oriundo de Sinaloa, no se confía y a pesar de ser de los jugadores con más experiencia, sabe que debe trabajar al doble para lograr ganarse un lugar en el equipo.

"Contento de llegar a un equipo con mucha ambición, pero somos once, todos tenemos que correr y hacer las cosas bien y no por ser de los más grandes voy a bajar los brazos, voy a tener que hacer las cosas al doble para llenarle el ojo al profe y jugar siempre", finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.