Ayer fue presentado uno de los nuevos equipos del Ascenso MX, Juárez FC, en una conferencia de prensa donde estuvieron presentes los empresarios que encabezan el proyecto del nuevo equipo.

La conferencia fue encabezada por la presidenta del club, Alejandra de la Vega, los inversionistas, familias De la Vega, Foster, Fernández, Talavera, Muñoz, Hunt, y Cuáron, quienes son de El Paso y Juárez.

"Hemos conformado un grupo de gente de la región de Juárez y El Paso, para presentar un proyecto sólido de inversión de futbo, que es lo que creemos nos dará sustentabilidad a largo plazo", indicó la presidente del club, De la Vega.

Por su parte, Federico de la Vega Mathews, afirmó que este proyecto ayudará a jóvenes de la región a evitar que hagan una vida de crimen.

"El interés mayor, es meterle a los jovenes de Juárez el deseo de jugar al futbol, porque es una manera de sacarlos de la vida de crimen en la que muchos van encaminados", comentó.

Asimismo se informó que la sede del equipo del Ascenso Mx, será el Estadio Benito Juárez, gracias a un comodato que otorgó la UACJ. Por último agregaron que el nombre del equipo (mascota/mote), será elegido por los aficionados en votación.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply