» » » » » Querétaro comenzará pretemporada en playa


Querétaro, 24 Jun 15 (Notimex).- Gallos Blancos de Querétaro, actual subcampeón del futbol mexicano, comenzará su pretemporada de playa con un plantel de casi 30 jugadores, con la ilusión de llegar de la mejor manera posible al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El estratega Víctor Manuel Vucetich y su equipo viajarán este día a Playa de Carmen, luego de cumplir con su entrenamiento matutino en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Gallos Blancos viaja al estado de Quintana Roo con 28 jugadores, aunque cuatro de ellos reportarán por separado; en un primer grupo, el equipo va con 24 elementos, incluidos los refuerzos Luis Madrigal, Luis Miguel Noriega y el brasileño Wilson Tiago.

Mientras el sábado reportarán directamente en Playa de Carmen los brasileños William da Silva y Camilo Sanvezzo, quien se encuentra recuperado de la lesión que lo marginó prácticamente de todo el certamen pasado.

Los seleccionados mexicanos Mario Osuna y George Corral reportarán con el club hasta el domingo, luego de pasar unos días de reposo tras participar en la Copa América Chile 2015.

La única ausencia que tendrá Querétaro en esta etapa de pretemporada será la del atacante paraguayo Édgar Benítez, quien disputa la Copa América con la selección de su país, que recién avanzó a cuartos de final.

Además todavía está abierta la posibilidad para que llegue un refuerzo más al equipo queretano y suena con fuerza el delantero brasileño Robson de Souza “Robinho”, aunque el cuerpo técnico también está en la búsqueda de un zaguero central.

Incluso, el presidente del club, Arturo Villanueva, se encuentra en Sudamérica para concretar algún fichaje que redondee el plantel que buscará el campeonato en el Apertura 2015.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply