» » » » » Ramón Morales se identifica con 'Chepo' De la Torre

Ramón Morales se identifica con 'Chepo' de la Torre

Cancún, 26 Jun (Notimex).- Ramón Morales aceptó que el hecho de ser parte del cuerpo técnico de Guadalajara con José Manuel de la Torre es algo muy importante para él, ya que se trata de un estratega con el que se identifica en todos los aspectos.

“Me tocó tener al ‘Chepo’ como director técnico, tiene los colores bien puestos, hecho con el cual me identifico, es muy profesional, siempre busca lo mejor para Chivas con mucha pasión, amor, compromiso, respeto, ahora me toca estar con él de nuevo y ya conozco todo eso y él sabe cómo soy”, dijo.

Consideró que su objetivo es no solo quiere adquirir conocimiento, sino también aportar para que el equipo alcance las metas que se ha trazado.

“Será un proceso de adaptación y entendimiento en esta faceta, estoy con toda la disposición de aprender y sé que también puedo aportar y ayudarle a él, al cuerpo técnico, a los jugadores y a la institución con miras a conformar un cuadro muy competitivo”, apuntó.

Consideró que al tener una relación con jugadores del plantel que surgieron de las fuerzas básicas le permitirá ser un puente con José Manuel de la Torre.

“El conocer a la mayoría y tener una relación continua con ellos desde el área técnica me permitirá brindarle al ‘Chepo’ ciertos parámetros, puntos de vista, comentarios u opciones para que él como jefe del grupo determine las situaciones”, estableció.

Morales afirmó que los objetivos están muy claros, “conozco muy bien al ‘Chepo’, sé que trabaja muy bien y siempre está al pendiente de todo”.

“Vamos a tener muy presente lo del tema porcentual, trabajar cada partido para ser un cuadro fuerte desde el inicio del certamen, que tenga muy firme la intención de estar arriba, en el lugar que se merece, sé que juntos como equipo lo vamos a lograr”, sentenció.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply