» » » » » Refuerzo de Cruz Azul, Fabio Santos, llegó a México


México, 24 Jun 15 (Notimex).- El defensa brasileño Fabio Santos ya está en la capital del país para reportar con Cruz Azul, que lo trajo para reforzar su cuadro bajo, y con el que espera ganar un título como en su momento lo hizo con el Corinthians.

“Cruz Azul es un equipo con tradición en México que ya pasan algunos años que no gana el campeonato. Cuando llegué a Corinthians también hacia tiempo que no ganaba un título, nunca había ganado una Libertadores y lo logramos”, expresó.

Santos mencionó que con esa motivación llega a su nueva escuadra y el primer objetivo será la conquista de ese campeonato que se le ha negado en casi 20 años (el último fue en 1997) por lo que espera integrarse pronto al equipo.

“Entonces qué importante tener esa motivación para poder conquistar títulos, y saber que con títulos podemos hacer historia dentro de un club y con esa motivación llegó a Cruz Azul”, aseveró.

El jugador amazónico mencionó que decidió venir al futbol mexicano porque le está abriendo las puertas a los jugadores brasileños que quieren jugar en este país, y señaló el caso de Ronaldinho y Rafael Sóbis.

“Buen momento del futbol mexicano, abriendo puertas nuevamente para los jugadores brasileños; tiene futbolistas como Rafael Sóbis y Ronaldinho y un mercado bueno que se está abriendo”, expresó.

Aseveró que su compatriota Luis Carlos de Oliveira “Pintado” auxiliar de Luis Fernando Tena, le habló sobre lo que es la infraestructura del equipo y de lo que es la institución y eso le motivo a venir.

“Muchos brasileños quieren jugar en México y toda la estructura de Cruz Azul, Carlos me habló muy bien sobre Cruz Azul (y eso ) ayudó bastante en mi decisión y ahora, a entrenar bastante”.

Santos llega a la Máquina Celeste comprado por dos años y de inmediato será sometido a los exámenes médicos de rigor, así como a las pruebas física para luego incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply