Header Ads

Regresar a Rayados, "es un reto importante": Aldo De Nigris

De Nigris quiere que Rayados vuelva a coronarse

Monterrey, 30 Jun 15 (Notimex).- El delantero de los Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris, aseguró que para él será un reto el Torneo Apertura 2015, porque es su regreso con el conjunto regiomontano, al que tratará de ayudar para volver a los primeros planos y lograr el título.

“Es un reto importante, uno tiene que buscar dar lo mejor para el equipo, calidad hay mucha, a lo mejor no se habían dado las cosas en estos años pasados con Monterrey, pero hay calidad”, dijo.

“Son jugadores que donde han estado han hecho bien las cosas y esperamos aportar la experiencia para ayudar al equipo a estar en los primeros planos, que es lo que se busca”, expresó.

El jugador indicó que sin duda el objetivo es lograr que Monterrey se corone en el Apertura 2015, pero que por ahora lo relevante será trabajar para que el equipo paulatinamente se conjunte y logre un buen desempeño.

Por lo pronto, Rayados entrenó hoy en sus instalaciones de El Barrial y este miércoles viajará a Austin, Texas, para enfrentar dos encuentros de preparación, el primero el 2 de julio ante Monarcas Morelia y el día 5 ante Cruz Azul o Pumas.

Aldo de Nigris habló también sobre estos compromisos y dijo que tratarán de aprovecharlos, precisamente para que el equipo llegue bien al arranque del Apertura 2015.

“Esperemos que nos sirvan estos partidos para que el equipo se vaya soltando, conjuntando para que se dé lo que quiere Antonio Mohamed y llegar lo mejor posible”, expuso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.