» » » » » Reportan refuerzos de Correcaminos; "Agradecido con la directiva por oportunidad": Ever Guzmán


Los refuerzos de Correcaminos contratados en el pasado Draft del Ascenso Mx, reportaron y se incorporaron al parejo del equipo a lo que es el trabajo en pretemporada. 

El equipo de la UAT, realizó actividades físicas en las instalaciones de la Universidad donde ya trabajó el equipo completo, ya que se incorporaron: Eder Patiño; Eduardo Chávez, Juan Pablo Meza; Víctor Guajardo, Gael Acosta, Luis Morales; Yair Delgadillo, Ulises Briceño y Ever Guzmán. 

Éste último mencionado habló brevemente con TodoDeFut. El atacante, comentó que está agradecido con el cuerpo técnico y directiva por la confianza que le da para estar con el equipo.

"Primero que nada muy agradecido con la directiva y cuerpo técnico por confiar en mí, y darme la oportunidad de jugar en esta institución", indicó.

Ever Guzmán, no promete algo, pero si piensa en aportar su 'granito de arena' para lograr el objetivo que tiene claro, es el ascenso. "Yo vengo a aportar mi granito de arena como todos mis compañeros, esto depende de todos y está claro que lo importante en ésta división es el ascenso", expresó.

Por último dijo que es importante ir paso a paso sin precipitarse y así, conseguir el ascenso, "Tenemos que ir paso a paso, ir cumpliendo con las metas a corto plazo para conseguirlo", concluyó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply