» » » » » Rolando Sena contento de regresar a Correcaminos


Rolando Sena uno de los refuerzos de Correcaminos para el Apertura 2015 -regresó luego de su paso por Zacatepec-, habló sobre lo que se aproxima para el equipo de Tamaulipas en el siguiente torneo.

El defensor, se mostró contento por su regreso al equipo donde militó en las fuerzas básicas e incluso jugó varios juegos con el primer equipos.

"Muy bien gracias a Dios, se dio una oportunidad en esta institución donde crecí, muy contento de estar en este nuevo reto, hay que aprovechar, vengo a trabajar al cien para lograr el objetivo", indicó.

El nacido en Ciudad Victoria, declaró que el objetivo personal es seguir teniendo minutos, tal como lo hizo la temporada pasada con los Cañeros de Zacatepec.

"Sí así es, vengo de Zacatepec donde en la última temporada jugué todos los partidos, mi objetivo es ese, jugar los más partidos posibles", expresó.

Sena Ruíz, sabe no se adelanta y únicamente piensa en ir jornada tras jornada, agregando que el trabajo hará que tengan buenos frutos. 

"El objetivo grupal es ir partido a partido, pensar en sacar los tres puntos en cada jornada, en la uno, en la dos y así sucesivamente para después pensar el lograr el campeonato, el trabajo nos dará como consecuencia buenos frutos", aseveró.

Por último, el defensor del equipo naranja, consideró que el torneo apertura 2015, será muy parejo y para ello se preparan de la mejor manera en la pretemporada.

"Igual de difícil que los anteriores, el nivel de competencia será igual o mas duro, no podemos regalar nada en la temporada, por ello nos estamos preparando muy bien en la pretemporada, no podemos quejarnos, hay que hacerlo bien, el Torneo será difícil, los demás equipos también se armaron muy bien", concluyó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply