» » » » » » Sobre el tema Jürgen Damm, "Lamentablemente el fútbol mexicano tiene esas 'manchas'": Rafael Márquez


Notimex

La situación por la que atraviesa el delantero Jurgen Damm es algo que siempre se ha manejado en el futbol de México, afirmó el defensa Rafael Márquez, quien señaló que él vivió algo similar cuando emigró a Europa.

Damm reclama al Pachuca el diez por ciento de su pase a Tigres de la UANL, que sería poco más de doce millones de pesos, algo que el cuadro hidalguense se niega a darle, argumentando que el traspaso fue menor porque hubo jugadores involucrados en la operación.

"Nos ha pasado a todos, me pasó en Atlas, yo ganaba muy poco, me fui al Mónaco y en la transferencia, si no aceptaba lo que ellos me proponían no podía irme, yo más por mi sueño que por dinero intenté aceptarlo, imagino que como mi caso todos son iguales", expresó.

Explicó que es un tema recurrente en el balompié nacional, lo cual desde su perspectiva le impide al futbolista evolucionar de una manera correcta.

"Lamentablemente el futbol mexicano tiene esas manchas que no deja que el jugador sea más profesional o que crezca en ese sentido, así que es muy lamentable lo que pasa", sentenció.


Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply