» » » » "Sonora ya merecía este nivel de futbol": Jorge Urias


Uno de los tantos refuerzos de Cimarrones de Sonora para el Apertura 2015 del Ascenso Mx, Jorge Urias se mostró contento por la oportunidad y confianza que le brindó el equipo de Sonora después de estar con el mismo club en la segunda división.

"Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado el club, trabajaré más fuerte que el torneo pasado, voy a dar lo mejor de mí para que con el trabajo colectivo se logren los objetivos, y que esta aventura sea todo un éxito", expresó el mediocampista de 24 años.

El ex jugador del América y Zacatepec, aseguró que la competencia es buena para todos, y asimismo pronosticó una muy buena temporada con el equipo nuevo del Ascenso Mx.

"Con la competencia interna ganamos todos, el equipo crece y en lo individual también, tengo la confianza que será una muy buena temporada, Sonora ya merecía tener este nivel de futbol y juntos con el apoyo de la afición lograremos grandes resultados", recalcó.

Los nuevos refuerzos del equipo, reportarán a partir de mañana lunes, por lo que el técnico Jorge Humberto Torres tendrá a todo el plantel completo esta semana para trabajar de lleno en la pretemporada.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply