» » » » » » "Tenemos que acostumbrarnos a ganar (desde los amistosos)": Raúl Enriquez



Raúl Enriquez la principal figura para que los Dorados de Sinaloa lograran el Ascenso a primera división, ya le dio 'la vuelta a la página' y ya piensa en la primera división, donde añadió será una revancha para él.

“Fue algo muy bonito, algo soñado pero ya se disfrutó. Ya le dimos vuelta a la página, en lo personal considero que es una revancha el volver a primera división, sabemos que este equipo tenía muchas ansias de volver a primera división y ahora hay que seguir por el mismo camino del triunfo para poder campeonar en este torneo”, expresó.

Enriquez no olvida a demás compañeros que salieron del equipo, y dijo son unos 'guerreros' por ayudar al equipo hace poco más de un mes, asimismo consideró como buenas contrataciones los fichaje que realizó la directiva en el Draft.

“Hay que agradecer a los compañeros por el esfuerzo, fuimos unos guerreros y los que se fueron lo siguen siendo, pero ahora los que llegaron son de mucha experiencia. A la mayoría los conozco, la verdad se hicieron muy buenas contrataciones, se armó un buen equipo, una buena familia para pelear partido tras partido, ya que tenemos que buscar los resultados para poder mantenernos en primera división”, señaló.

Mañana Dorados enfrentará a Murciélagos de la Segunda División, y aunque es un partido amistoso, el delantero Raúl Enriquez quiere acostumbrarse a ganar desde este partido mencionado.

“Hay que empezar de cero, tenemos que acostumbrarnos a ganar desde mañana, ser intensos, recuperar la pelota lo más pronto posible. De la misma manera tener mayor posesión del esférico e inculcar todo esto para el inicio del torneo, porque eso es lo que nos va a ayudar a ganar y debemos jugar con todo el corazón por delante”, concluyó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply