Header Ads

Toluca presentó a cinco refuerzos



La directiva de los Diablos Rojos del Toluca, hizo la presentación oficial de los refuerzos que fueron contratados en el Draft 2015 de hace semanas.

Nicolás Saucedo y Omar Arellano fueron las nuevas caras del equipo 'escarlarta' contratadas en el Régimen de Transferencias, mientras que regresaron a la institución, Edy Brambila, Moisés Velasco y Diego Gama.

En la conferencia de prensa, estuvo presente Jaime León, director deportivo y José Cardozo, Director Técnico.

El estratega paraguayo, sobre los jugadores indicó que está contento de las incorporaciones, de las cuales espera mucho, ya que han hecho un "esfuerzo grande para traerlos".

“Estamos contentos por el regreso de estos jugadores que son de casa, Brambila, Moi Velasco y Diego Gama, que son parte de la institución; y después, la contratación de Nico (Saucedo) y Omar (Arellano), son jugadores importantes, esperamos mucho de ellos. La institución ha hecho un esfuerzo grande por traerlos, esperamos mucho de ellos porque tienen calidad, estamos trayendo jugadores comprometidos, que conocen perfectamente a la institución y el proyecto que tenemos acá”, expresó.

Por su parte los jugadores extranjeros, Enrique Triverio y Fernando Uribe serán presentados más adelante, esperando al tercer refuerzo que proviene de fuera del país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.