» » » » » » » Venados FC Yucatán presenta su imagen y directiva

Se presentó la nueva imagen de los Venados F.C. Yucatán en el Gran Museo del Mundo Maya en el salón Mayamax para por fin hacer oficial el nuevo escudo del equipo yucateco.

Quedó atrás el nombre de CF Mérida para dar paso a Venados F.C. Yucatán, mote que utilzarán los yucatecos para el apertura 2015 en el Ascenso MX.

Por otra parte se presentó de igual manera a los miembros que conforman la directiva cierva y quedó de esta manera: Presidente Rodolfo Rosas Cantillo, Alberto Alcocer Gamboa quedo como miembro de Consejo Deportivo de los Venados FC; Luis Molina Torres como vicepresidente operarivo; Jesús Ramirez, vicepresidente deportivo; Miguel Fernandez, director administrativo y Sergio Pérez, director commercial.

Rosas Cantillo se veía muy contento por nuevo logro y entusiasmado con el nuevo nombre del equipo "Hoy dejamos en el baúl de los recuerdos, entre otros clubes locales a los Venados del CF Mérida, para dar paso a una renovación para nuestra afición” mencionó el presidente astado.

Por su parte Jesús Ramírez quiere darle vida a unas fuerzas básicas que no solo sean jugadores de la ciudad de Mérida, si no que sean futbolistas de municipios y que puedan pertenecer a las básicas del equipo Estoy convencido, y lo he platicado con la directiva; ahora con la nueva imagen y proyecto deportivo, haremos una cantera de jugadores yucatecos” finalizó.

Fernando Gil Avilés | TODODEFUT.COM

Acerca de Fernando Gil Avilés

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply