Header Ads

Walter Gargano le gusta idea de jugar en Monterrey


Tal parece que Monterrey sigue buscando jugadores en el mercado Europeo, y ahora, Walter Gargano, uruguayo de 30 años futbolista del Napoli de Italia estaría cerca de ser nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

Luego de la llegadas de Rogelio Funes Mori, la delantera quedó completa, así lo dijo Antonio Mohamed, por lo que "la prioridad es buscar un volante", afirmó el estratega.

Por su parte, Pablo Boselli, representante del jugador Gargano Guevara, confesó que el uruguayo le gustaría estar en la Liga Mx y que la posibilidad de Rayados le agradaba.

"Se va a resolver recién, por él todavía es jugador del Napoli, entonces se va a resolver hasta el fin de la semana que viene. Ahorita no se puede resolver porque voy a estar hablando con el presidente del Napoli. La posibilidad es concreta, Walter quiere ir, pero primero arreglar la salida del Napoli. Le queda un año más de contrato", indicó.

"Hoy en día no le podría decir, pero de agradarle, le gusta la de Monterrey porque (Sebastián) Abreu le habló muy bien de cuando él estuvo ahí, pero después hay muchas variables. Hay que esperar a la siguiente semana para ver algo más concreto", añadió.

Finalmente, el agente dijo estar hablando con el presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, y que sería la próxima semana cuando tengan una plática más seria.

"He hablado con Luis Miguel. Estamos en contacto, llevando el día a día. La semana que viene vamos a tener algo más concreto si Dios quiere", concluyó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.