» » » » » "A los refuerzos de Toluca les hace falta adaptarse": Óscar Rojas


Metepec, Méx., 7 Jul 15 (Notimex).- El defensa de Toluca Óscar Rojas reconoció que los refuerzos extranjeros que llegaron al plantel este verano todavía no se han adaptado con el resto de sus compañeros, situación que espera cambie para iniciar de buena manera el Apertura 2015.

El delantero argentino Enrique Triverio y el atacante colombiano Fernando Uribe fueron los elementos que contrató la directiva de los “choriceros” para intentar solventar la falta de gol que vivió el cuadro mexiquense el torneo pasado, pues solo anotaron 20 goles en 17 partidos.

“Les hace falta complementarse más con el grupo, entender los movimientos, se tienen que adaptar al equipo, pero son buenos jugadores, ya les tocó jugar y vamos a ir mejorando poco a poco”, comentó el zaguero.

Ambos atacantes ya tuvieron minutos de juego en la pretemporada durante el empate que tuvo el conjunto “escarlata” con Mineros de Zacatecas, aunque Rojas reconoció que el equipo todavía no está en su mejor nivel.

“Físicamente hemos trabajado muy bien. Nos falta para estar a punto para llegar bien a la Jornada Uno, no podemos desesperarnos, tenemos que seguir trabajando bien”, expresó el defensa mexicano.

A su vez, el técnico de los “Diablos Rojos”, José Saturnino Cardozo, manifestó que espera el regreso de Paulo Da Silva, quien disputó la Copa América, así como los seleccionados que participarán en la Copa Oro, para poder preparar al equipo completo de cara su presentación en el Apertura 2015 ante Tigres de la UANL.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply