Header Ads

Michel Acosta y Leandro Leguizamon refuerzan a los Murciélagos



Los Murciélagos Los Mochis, siguen con sus trabajos de pretemporada en La Primavera, en Guadalajara y según ha averiguado TodoDeFut, se integraron dos jugadores extranjeros al equipo, el uruguayo Michel Acosta y el argentino Leandro Leguizamon.

Según una fuente cercana al club, los jugadores ya se integraron al plantel, aunque no se ha realizado la versión oficial de las contrataciones.

El uruguayo Michel Acosta, tiene 27 años y juega de mediocampista defensivo, proviene del Atenas de Uruguay, y ha militado en equipos como Liverpool y Paysandu de Uruguay y una breve aventura Europea con el Kouklia de Chipre.

Por su parte, Luciano Leguizamon, de 26 años proviene del fútbol argentino del Tigre, y ha militado en equipos como Tristán Suárez y Sporting de Cristal de Perú. Leguizamon juega de delantero.

Ambos jugadores mencionados se suman a los delanteros uruguayos Nicolás Vigneri y Rodrigo Pastorini como los extranjeros del club, por lo que existe la posibilidad de incorporar a un jugador foráneo más

Leguizamon, Costa, Pastorini y Vigneri, refuerzos extranjeros de Murcielagos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.