» » » » » » » » Alebrijes de Oaxaca debutaron con el pie derecho al derrotar a Cimarrones de Sonora


Los Alebrijes de Oaxaca lograron mantener la victoria, a pesar de que en el segundo lapso estuvieron con un jugador menos por una expulsión y se quedó con la victoria frente a Cimarrones de Sonora quien no pudo tener un debut soñado.

Al principio eran los Cimarrones de Sonora quienes se lanzaron con todo en busca del primer gol con disparos de larga distancia intentaban sorprender; los locales también tenían lo suyo, buscaron con la misma dosis generar daño pero no lo lograban hasta ese momento.

Fue a los 25' cuando cayó el primer gol de la tarde; Diego Martínez tomó la pelota en los linderos del área, espero la 'pasada' de Vinicio Ángulo, y se la sirvió en el área, llegó a línea de fondo y mandó pase al área que fue desviado por el defensa de Sonora, Raúl Rico y el balón se fue al fondo del arco, autogol que adelantaba a los Alebrijes.

El juego lo controlaban los dirigidos por Ricardo Rayas quienes tenían mayor posesión de balón. Cimarrones, intentó pero no lo logró hacer peligro; el primer tiempo no dio para más.

Para la parte complementaria, las cosas se complicaron para los de Oaxaca, ya que se quedó con un jugador tras la expulsión de Rodrigo Folle a los 55'. Ante lo mencionado, Cimarrones se fueron al frente en busca del empate.

Los pupilos de Jorge Torres, presionaron gran parte de lo que restó del juego, intentaron buscar la presencia de Kamar Kayode, sin embargo los Alebrijes estuvieron ordenados y concentrados en mantener la ventaja y no se dejaron alcanzar.

El juego acabó y los locales se quedaron con los tres puntos. La siguiente jornada, Alebrijes visitará a Leones Negros, mientras que Cimarrones debutará en casa ante Zacatepec.


Redacción TDF

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply