» » » » » » "Alebrijes de Oaxaca está para ir partido a partido": Juan Manuel Cavallo


Los Alebrijes de Oaxaca siguen con sus trabajos de pretemporada, donde han entrado a la etapa de partidos amistosos. Juan Manuel Cavallo, uno de los principales refuerzos del equipo oaxaqueño, habló con TodoDeFut, respecto a la pretemporada rumbo al Apertura 2015 del Ascenso Mx.

El delantero argentino, indicó que a los refuerzos se han acoplado bien a los trabajos de pretemporada a pesar de llevar únicamente poco más de dos semanas de trabajo.

"El equipo lleva como cinco semanas de trabajo, nosotros los refuerzos llevamos dos semanas y media, creo que nos faltan dos semanas para estar bien, hemos estados bien a pesar de las vacaciones largas; ahora nosotros tratamos de acomodarnos a la base, que es lo que quiere el 'profe' (Ricardo Rayas)".

El artillero de los Alebrijes, destacó los partidos amistosos que en su mayoría son ante equipos de primera división, aunque está consiente de que los partidos importantes son los oficiales.

"Tenemos mucho rival de primera división, los amistosos son importantes, pero lo más importante comienza cuando el silbante dé inicio al partido en la jornada uno, cuando valen los tres puntos; podemos hacer una buena temporada, que los equipos de primera no nos dominen o que nosotros dominemos, pero futbolisticamente lo que importa son los partidos oficiales", expresó a TodoDeFut.

Añadió que el acoplamiento al planteamiento del estratega Ricardo Rayas va de buena manera, asimismo dijo buscarán estar lo mejor posible para dar resultados.

"Vamos bien, buscando lo que quiere el profesor, nos pide mucha tendencia del balón, conjuntar las líneas, tocar mucho, no ser tan verticales y estamos entendiendo, vamos poco a poco, recién llevamos dos semanas, no se puede lograr todo, se va mejorando para eso está el trabajo, es un grupo amplio, a todos nos tocará jugar en su momento, hay que estar lo mejor posible para dar resultados", agregó.

Por último Juan Cavallo, no se adelanta y a pesar de que se armó un buen equipo, dejó en claro que Alebrijes está para 'partido a partido' y comentó sería un error pensar más que eso en estos momentos.

"(Alebrijes) Está para jugar partido a partido, para ganar partido a partido, todos los equipos que estamos en el ascenso queremos ascender, la verdad todos puedes ascender, ha pasado que otros equipos se han armado muy bien y no terminan ascendiendo; nosotros estamos para partido a partido, tranquilos, y no mirar más de la jornada 16 o la liguilla, nosotros no podemos adelantarnos, hay que ir -lo repito-, partido a partido", finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply