Header Ads

América venció a Cimarrones de Sonora


Las Águilas del América derrotaron 3-1 a los Cimarrones de Sonora en duelo de preparación disputado en las instalaciones de Coapa.

Dos goles de Andrés Andrade y un tanto de Darwin Quintero dieron la victoria al conjunto azulcremas, mientras que los Sonorenses anotaron gracias a Kamar Kayode.

En la primera parte, fueron los dos goles del colombiano Andrade, el primer aprovechó una descolgada del equipo local y en el área definió de buena forma evitando que el arquero atajara la pelota; el segundo gol, se combinó bien con el delantero Diego Pineda luego de una 'pared' el 'Rifle' quedó en el área y definió por encima del portero que intentó achicar el ángulo pero no pudo evitar el tanto.

Para la parte complementaria Quintero anotó el 3-0 después de una buena jugada de Rubens Sambueza por el sector derecho, el argentino nacionalizado mexicano sirvió en bandeja de plata al 'científico' que solo empujó la pelota al fondo.

Fue el nigeriano, Kamar Kayode quien logró el descuento de Cimarrones; no hubo más, cabe mencionar que Javer Güémez estuvo a punto de lesionar de gravedad al africano, por una fuerte entrada, aunque por suerte no fue de cuidado la acción.

América seguirá con los juegos amistosos en Estados Unidos, el 11 de julio enfrentará al LA Galaxy, dentro de la International Champions Cup, donde de igual forma verá acción ante San José Earthquakes, Manchester United y Benfica; por su parte, Cimarrones jugará el 9 de julio ante Pumas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.