Header Ads

América venció a los Alebrijes de Oaxaca


El América logró derrotar a los Alebrijes de Oaxaca en duelo de preparación rumbo al Apertura 2015, en un partido muy intenso, los locales fueron mejores en gran parte del partido y eso lo vieron reflejado en el marcador que acabó, 2-1.

El primer lapso, las 'Águilas' fueron más peligrosas, Darío Benedetto era quien ponía en apuros a la zaga defensiva de Oaxaca, pero el gol no llegó.

Ya en la parte complementaria con muchos cambios por ambos equipos, ahora si América logró reflejar el dominio en el marcador; primero fue Michael Arroyo a los 50', el ecuatoriano adelantó al equipo azulcrema luego de un buen pase de Darwin Quintero.

A los 61', cayó la segunda anotación. Andrés Andrade mandó la esférica al fondo desde la vía penal y juego se ponía 2-0. A los 67' tuvieron los locales la opción de aumentar el marcador, pero Darwin Quintero erró un penal. 

América siguió dominando, pero Juan Manuel Cavallo se hizo presente a los 79' y puso el 2-1 y así, acercar a los Alebrijes. Después del gol de la visita, Las Aguilas, siguieron dominando y estuvieron cerca en varias ocasiones pero ya no hubo más goles.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.