» » » » » Andrés Rentería quiere bicampeonato con Santos


Torreón, Coah., 11 Jul 15 (Notimex).- El delantero de Santos Laguna el colombiano Andrés Rentería tiene bien puestos sus objetivos de cara al próximo año futbolístico con el equipo, conseguir otra vez el campeonato y ganarse la convocatoria a su selección nacional.

“Primero hay que buscar clasificar a la liguilla, después pelear el bicampeonato, este torneo va a ser muy diferente para mí, para aspirar a llegar otra vez a la selección de mi país y esperar un llamado del profesor”, expresó.

Dijo que sería muy bueno volver a estar en el representativo cafetalero pero antes deberá ganárselo con trabajo y qué mejor forma de responder que además de todo lo anterior, coronara su deseo con un título de goleo individual en México.

“Todo mundo trabaja para eso, más cuando uno es llamado a la selección mayor, también pelear el campeonato de goleo, para eso estoy trabajando, para dejar todo en la cancha y demostrarle a la gente que este grupo está para grandes cosas”, expuso.

Rentería mencionó que le ha servido de mucho la experiencia que a adquirido desde su llegada al balompié nacional, lo cual le podría servir para aplicar en caso de una remota salida al viejo continente.

“Creo que esta liga mexicana es muy diferente a las demás, al colombiano, acá es más de correr y de meter; uno va tomando experiencia para, en caso de llegar a Europa, dejar lo mejor que se aprendió acá”, dijo.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply