Header Ads

Arquero de Alebrijes Oaxaca Lucero Álvarez, quiere comenzar con el 'pie derecho' el torneo


Lucero Álvarez arquero de los Alebrijes de Oaxaca ya dio vuelta a la página del momento difícil que pasó meses pasados con el equipo oaxaqueño y está listo para el nuevo torneo de Apertura 2015 del Ascenso Mx.

El uruguayo, confesó que fueron "momentos muy complicados, de gran presión, de dolores de cabeza" los que vivió al principio en Alebrijes, pero ahora se encuentra listo para encarar el próximo torneo.

"Fueron momentos muy complicados, de gran presión, de dolores de cabeza, de aceptar las críticas, pero afortunadamente salimos adelante y ahora estamos listos para lo que viene, para cosas mejores, para exigencias y para encarar las críticas y el trabajo con todo", indicó.

El arquero espera comenzar con el "pie derecho" el torneo, asegurando se formó un gran equipo para el Apertura 2015.

"Se formó un buen equipo, muy competitivo, tanto el primer equipo como el segundo, todo depende de nosotros en la cancha formar parte de este plantel y esperamos empezar con el pie derecho el sábado para irnos ubicando en los primeros puestos", expresó.

Álvarez consideró el buen trabajo que hizo la directiva en cuanto a contrataciones, y por ello, sabe que se tienen muchas expectativas.

"Creo que la dirigencia puso el listón muy alto, sobre todo por las contrataciones que se hicieron, entonces solo está en nosotros poder corresponder con todas esas exigencias", afirmó.

Sobre sus actuaciones en torneo pasados, aceptó que en algún momento llegó a doler la cabeza, pero está tranquilo porque los momentos difíciles ya pasaron.

"El arquero siempre está ligado a las críticas, claro que las viví, me llegó a doler hasta la cabeza, pero afortunadamente todo ya pasó, ya estoy adaptado totalmente y no hay que poner más excusas y voy a poner lo mejor de mí para ayudar a Alebrijes", precisó.

Por último sobre su rival en turno, Cimarrones de Sonora, destacó a los delanteros que posee el equipo de Sonora y dijo será un difícil partido como todos los del torneo.

"Vimos un video, tienen delanteros fuertes y grandes, pero debemos controlarlos, imponer nuestro estilo, creo que todos los adversarios serán complicados, por esa razón nosotros debemos siempre salir con todo para tratar de conseguir los puntos que necesitamos para calificar y pelear por el título", concluyó.

Alebrijes abrirá su participación en el Apertura 2015 este sábado en el Estadio Benito Juárez a las 17 horas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.