» » » » » Arturo Brizio dará plática arbitral a jugadores de Correcaminos


El ex árbitro de primera división, de diferentes mundiales y partidos internacionales, Arturo Brizio Carter, dará plática a jugadores y cuerpo técnico del equipo de Correcaminos gracias a la invitación que le hizo llegar la directiva encabezada por Manuel Corcuera.

"Estoy contento de volver a Ciudad Victoria, Manuel Corcuera me invitó para hablar con el plantel precisamente de ese tema, del tema arbitral de como se puede encarar un torneo tan importante como el que se avecina y creo que podemos tener una plática muy constructiva que les sirva a los muchachos".

El ahora analista de arbitraje, mencionó que el jugador actual no tiene desconocimiento, pero si tiene 'vicios' a lo cual es regalar tarjetas amarillas o rojas, desconcentraciones, etc.

"No es tanto que haya desconocimiento de parte del jugador, sino que hay una serie de 'vicios' que no se quita nunca, a este nivel es regalar tarjetas, expulsiones es desconcentrarse el fútbol actual requiere una concentración total  y pelearse con el árbitro no es nada bueno, no le vas a ganar", manifestó.

Por último destacó el interés de la directiva del equipo de la UAT, por hacer pláticas con los jugadores del tipo arbitral, ya que ni los equipos de primera división hacen algo similar; agregó que el proyecto de Correcaminos lo mira de buena forma al tener empresarios jovenes, con nuevas y buenas ideas.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply