Header Ads

Atlas sigue su gira por Estados Unidos


Sacramento, EUA, 7 Jul (Notimex).- Los Rojinegros del Atlas continúan con su preparación rumbo al Apertura 2015, y entrenaron en las instalaciones del Bonney Field, donde el miércoles enfrentarán al equipo local Sacramento Republic.

El entrenamiento inició con una serie de estiramientos a cargo del preparador físico del equipo, José Altieri, quien en una mitad de campo indicó a los jugadores los ejercicios a realizar para después continuar con los trabajos tácticos a cargo del director técnico Gustavo Matosas.

El técnico uruguayo, quien vive sus primeros días como timonel atlista, trabajó inicialmente la precisión del balón a uno o dos toques, práctica vital para poder llevar a cabo su estilo de juego que está marcado por la posesión y distribución del balón.

De acuerdo con información difundida en la página oficial del club, el equipo realizó de forma posterior trabajo táctico (remates a portería y jugadas la pelota parada) situación a la que Matosas le da mucho énfasis en sus entrenamientos.

La sesión terminó con ejercicios de estiramiento para cuidar su plantel, mismo que presenta la baja del defensa Giovanni León.

León, quien durante algunos torneos fue titular con los rojinegros, viene de jugar la temporada anterior con los Leones Negros de la UdeG, donde prácticamente no tuvo actividad a lo largo de la campaña y apenas sumó 85 minutos en cuatro juegos.

El zaguero regresó a Atlas con la esperanza de volver a recuperar la titularidad y el nivel de juego que mostró anteriormente, pero la sorpresa fue que Matosas no lo tomó en cuenta para la gira.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.