» » » » » » Atlas y León empataron en juego de preparación



Los Rojinegros del Atlas y los Esmeraldas del León empataron en duelo amistoso disputado en Los Fresnos, California; el marcador fue de dos goles por dos.

El primero en anotar fue León, quien a los 15 minutos logró el 1-0 uno de los refuerzos, Steven Almeida al definir en el área grande; el empate llegó a los 28 minutos, cuando Jorge Zarate mandó el balón al fondo luego de un gran remate; minutos más adelante el mismo Zárate puso el 1-2 para aumentar los 'cartones'.

Para la parte complementaría, ya con cambios en los equipos; León fue quien aprovechó las jugadas de peligro y puso la segunda anotación para su equipo y el empate el marcador general, Elías Hernández fue el encargado de perforar la portería rojinegra a los 63'

El marcador ya no se movió y fue el empate el marcador que se impuso. El Atlas seguirá su gira por Estados Unidos, enfrentará el próximo 8 de julio al Sacramento Republic, mientras que los del Bajío de igual forma se mantendrá en tierras 'americanas', su próximo partido será ante Chivas este martes 7 de julio en Sacramento.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply