Header Ads

Aún no hay nada sobre futuro de Raúl Jiménez: Presidente del Atlético de Madrid


Madrid, 8 Jul 15 (Notimex).- Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, señaló que por el momento sigue incierto el futuro del delantero Raúl Jiménez con el club, aunque el mexicano manifestó su deseo de querer jugar.

“De momento, todavía no hay absolutamente nada (de su salida del club). Habrá que esperar. Jiménez es un magnífico jugador y en un principio se cuenta con él”, comentó Cerezo, durante la presentación de un patrocinio.

Aunque el dirigente fue tajante al indicar: “Si un jugador desea irse no hay ninguna opción de retenerlo. Cuando un futbolista quiere jugar en un sitio no hay ninguna opción de que no lo haga”.

Por otra parte, Cerezo expresó que llegarán al “Atleti” buenos e importantes jugadores, por lo que lograrán armar un equipo competitivo, con el cual harán una gran campaña, “como la anterior, la anterior y la anterior”.

“Los fichajes no son cosa de los últimos meses, son de prácticamente toda la temporada. Nuestros técnicos trabajan todo el año en reforzar al equipo la temporada siguiente y nosotros estamos todavía en ello”, expuso.

Sobre las salidas de tres futbolistas titulares, como Mario Mandzukic, Joao Miranda y Arda Turan, afirmó el club “colchonero” no es vendedor, sino comprador. “los jugadores juegan donde quieren jugar. Y cuando un jugador quiere jugar en un equipo hay muy pocas posibilidades de retenerle”.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.