» » » » » » Autobús de Leones Negros recibió 'cristalizo' con botella de cerveza


La violencia en el fútbol es algo que no se ha podido erradicar por completo; y hoy el Apertura 2015 comenzó con un hecho lamentable. Fue en el Ascenso Mx, después del juego entre Atlético San Luis y Leones Negros que terminó empatado 2-2, el autobús de los visitantes fue agredido.

A través de redes sociales la noticias se difundió, la cuenta de Leones Negros subió la foto del camión ya con el cristal roto, después de que iban saliendo del Estadio Alfonso Lastras.



Minutos más tarde Humberto Hernández subió una foto de un bote de cerveza el cual fue el proyectil para romper el cristal.




Afortunadamente según nos comentó el mismo portero 'Gansito' Hernández, ningún miembro del plantel sufrió algo de gravedad, solo algunas cortadas pequeñas, además mencionó que "Ojalá juntos desaparezcamos estas cosas (violencia)".

Se espera una respuesta por parte de la directiva del San Luis, aunque en casos similares en otros lugares no ha pasado nada, desafortunadamente. Cabe mencionar que esta no es la última vez que la afición o gente de San Luis se ve relacionada a hechos violentos, ha visto más agresiones sobre todo a aficionados de otros equipos en torneos pasados.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply