Header Ads

Avilés Hurtado acepta que plantel de Chiapas es reducido


Tuxtla Gutiérrez, 14 Jul 15 (Notimex).- A pesar de que el equipo no está conformado al 100 por ciento y prevalecen los jóvenes, el delantero de Jaguares de Chiapas, Avilés Hurtado, confía en que será competitivo en el Torneo Apertura 2015.

“Esperamos a los demás compañeros, que todos los que lleguen vengan a aportar. Hasta el momento se ha armado un grupo muy humilde, estamos trabajando para ello y lo más importante es empezar bien para ver el inicio qué nos puede dar”, aseveró.

Señaló la importancia de que la base del equipo se haya mantenido aunque la experiencia sea escasa y los que hacían diferencia hayan tenido que salir.

“Tenemos una nómina muy reducida, teníamos compañeros que hacían competencia interna pero la base del equipo se quedó, no hay mucha diferencia con los que se han ido porque los que estamos jugamos de titular.

“Desde ahí inicia lo que queremos en el torneo. Tenemos un cuerpo técnico de mucha categoría y experiencia, esperemos que sepamos entender lo que Ricardo La Volpe quiere para que lo llevemos a cabo en los partidos”, sostuvo.

Mencionó que a pesar de esas carencias que tendrán para encarar el siguiente torneo y la Copa MX, el equipo saldrá con la misma dinámica para tratar de trascender.

“No sé si tengamos para pelear los dos torneos, pero sí sé que en la liga vamos a buscar el marcador siempre en cualquier cancha, estamos reducidos en plantilla pero tenemos un equipo muy competitivo, estamos muy comprometidos y la base se quedó así que vamos a pelear por cosas grandes”, concluyó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.