» » » » » 'Bolillo' Gómez cree que México no necesita ayuda para llegar a la final; Roberto Nurse jugaría de titular


Atlanta, EUA, 21 Jul 15 (Notimex).- La selección Mexicana de futbol tiene la capacidad de alcanzar una final por méritos propios sin necesidad de ayuda arbitral o de los propios organizadores, señaló el técnico de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez.

“México ha sido grande en este torneo, ha sido grande en copas América, es un equipo que sin ningún problema puede estar en finales, los seres humanos se equivocan, pero soy aislado en ese tema, no me meto mucho en eso”, dijo respecto al polémico penal con el que “el Tri” venció a Costa Rica en cuartos de final.

Consideró que la Copa Oro “es un torneo serio, creo que en Panamá no pensamos en eso, pensamos en disfrutar, jugando bien y salir adelante, México generó opciones de gol contra Guatemala, las que quiso, ante Cuba, con Trinidad iba 2-0, generó el tres y el cuatro, también ante Costa Rica, está en un puesto que merece, somos respetuosos del torneo”.

En conferencia de prensa, el “Bolillo” consideró que no sería una sorpresa que el cuadro “canalero” derrote al “Tri”, siempre y cuando esté en su nivel que han mostrado.

“Por lo que he visto no es un susto porqu een la Copa Oro anterior el resultado fue a favor de Panamá, entonces el panameño le gusta jugar estos partidos ante rivales de este equipo”, indicó.

Explicó, sin embargo, que “por ahí tenemos dificultad de jugadores que no podrían actuar, pero si están en condiciones podría no dar un susto, porque en seis Copa Oro ha estado en cuatro semifinales y dos finales, entonces llegar a la final no sería novedad”.

“Motiva jugar contra EUA y México, como en Sudamérica a Brasil y Argentina, hay partidos que a uno no le debe hablar a los jugadores, ellos ya saben que partidos van a enfrentar”, apuntó.

Consideró que en el aspecto físico llegan, tanto México como Panamá, en situaciones similares, luego del complicado viaje que realizaron el lunes.

“Teníamos planeado entrenar esta mañana, pero no pudimos, eso es difícil para el jugador de futbol, entonces los equipos con nómina más grande se pueden imponer en ese aspecto”, expuso.

Finalmente, el técnico de Colombia en la Copa del Mundo Francia 98, aceptó que es complicado que Blas Pérez pueda ser tomado en cuenta para este duelo, y Roberto Nurse se perfila para ocupar su lugar.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply