» » » » » » » Bravos de Juárez no pudo mantener la ventaja y empató ante Mineros de Zacatecas


Los Bravos de Juárez no lograron mantener la ventaja de 0-2 en su visita a Zacatecas, y los Mineros rescataron el empate, que a pesar de estar en casa no pudo sacar los tres puntos, pero el resultado tuvo un sabor un poco 'dulce'.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los goles comenzaron a caer; Leandro Carrijo tuvo un regreso goleador y marcó dos goles, a los 48' anotó el 1-0 después de intento de despeje de la defensa el balón le quedó 'muerta' en los linderos del área y el brasileño de parte interna disparó para acomodar el balón pegada en el poste.

A los 62', el ex jugador de San Luis y campeón de goleo del Clausura 2015, aprovechó un error en la marca de la zaga, recibió un buen centro por el sector derecho por parte de Gael Sandoval y el centrodelantero se lanzó de palomita para así enviar al fondo, 2-0.

Bien dicen que el 2-0 es el más engañoso, y se comprobó; a los 65', Michel Pires entró a zona de peligro por la banda derecha envió buen centro que remató de primera intención Gustavo Ramírez y envió al fondo, descontaba el local.

Los minutos transcurrieron, y fue hasta los 87' cuando los Mineros aprovecharon un tiro libre, Ezequiel Cuevas mandó centro al corazón del área y el paraguayo Ramírez, nuevamente se hizo presente y de cabeza mandó la esférica a guardar, 2-2.

El partido se acabó y ambos equipos llegaron a tres unidades.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply