» » » » » Carlos Orrantía quiere buena asistencia en TSM para el juego entre Santos y León


Para Carlos Orrantia, jugador de los Santos Laguna el título de la Campeón de Campeones ya quedó en el pasado y se concentra en el partido del sábado donde se medirán ante el León; el ex jugador de Pumas aseguró que hicieron una buena pretemporada.

"Se hizo una muy buena pretemporada, siempre hay detalles que ajustar, en cada partido que el equipo juega hay detalles por mejorar, pero en general creo que fue una muy buena pretemporada y cerramos un ciclo espectacular con el Campeón de Campeones, pero ya lo hemos platicado en el equipo, eso ya fue, ya está en el pasado, ya disfrutamos, ya celebramos, ahora hay que pensar en lo que viene el sábado", indicó.

En los juegos de preparación el 'Charal' ha sido colocado como lateral, dejando la posición de mediocampista extremo, ante el cambio de posición dijo estar bien.

"Bien, bastante bien, es un poco diferente a la posición a la que estaba acostumbrado, pero llegas con más visión de cancha desde la parte de atrás, tienes que estar más atento defensivamente a los cierres, y a las cuestiones de que sabes que si pierdes un balón en la salida puedes llegar a generar un contragolpe. Tanto en el equipo como en lo personal siempre hay detalles que afinar, todavía puedo dar un poco más siempre y cuando siga aprendiendo y mejorando cualidades en las que tengo que poner más atención", precisó.

A pesar de que es candidato por lo visto en juego de pretemporada a ser parte del once inicial Orrantía aseguró es decisión del portugués Pedro Caixinha.

"Esas decisiones las toma Pedro (Caixinha), yo vengo trabajando, quiero hacer bien las cosas para el equipo y así ganarme un puesto, si me toca iniciar voy a dar lo mejor de mí, si no, también voy a apoyar a mis compañeros, hemos demostrado que somos un equipo muy unido, al que le toca jugar o en la banca siempre está apoyando para que el equipo vaya de más en más, como lo hicimos el torneo pasado, para ganar un campeonato más", expresó.

Por último dijo que el equipo está listo para el arranque del torneo y espera que la afición haga una buena entrada en el TSM.

"Llegamos listos, vamos a dar lo mejor de nosotros, ojalá la gente venga como en el último partido y apoye al equipo, ojalá le podamos entregar los tres puntos y una alegría el sábado", finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply