» » » » » Carlos Reinoso no olvida que objetivo de Veracruz es salvarse del descenso


Querétaro, 8 Jul 15 (Notimex).- A pesar de firmar un buen Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en Tiburones Rojos de Veracruz no pierden el piso y para el Apertura 2015, que iniciará a finales de mes, tienen claro los objetivos.

Lo ideal sería pelear por el campeonato, pero el estratega chileno Carlos Reinoso recordó que lo primordial de nueva cuenta será sumar puntos para alejarse todavía más de la zona de descenso en la tabla porcentual.

Explicó que posteriormente pelearán por la clasificación a la liguilla y la obtención del ansiado título en el futbol mexicano.

“Mantener la franquicia en primera y después ir por la clasificación y después pelear mano a mano con todos estos grandes planteles que están formando todos los equipos”, aseveró el timonel tras vencer en amistoso a Querétaro.

Puntualizó que este será un nuevo certamen que inicia de cero, por lo que trabaja a marchas forzadas en la pretemporada para que los escualos lleguen bien al comienzo del torneo.

“Sí (empieza de cero), sin olvidarnos del primer objetivo que es seguir sumando para primero salvarnos como en el torneo pasado y después buscar la clasificación, los equipos del futbol mexicano se han reforzado muchísimo, entonces nosotros tenemos que soñar en grande, pero no creérnosla y empezar de cero”.

Reconoció que el amanecer del certamen será complicado, ya que se medirán en primer fecha a Chivas de Guadalajara, otro club que pelea por no descender, sin embargo el técnico andino confía en plasmar su idea de juego para arrancar con el pie derecho.

“Tenemos una idea futbolística más sólida, creo que lo estamos haciendo bien, empezamos con un partido muy bravo ante Chivas, donde estamos los dos metidos en el descenso y tenemos ya que estar pensando en ese partido”, aseveró.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply