Header Ads

Chicharito se perderá Copa Oro


Javier 'Chicharito' Hernández se perderá la Copa Oro, por una lesión en la clavícula que lo dejará varias semanas fuera de actividad.

Era la recta final del primer tiempo entre México y Honduras cuando en una jugada, Chicharito fue derribado por un jugador de Honduras. La jugada parecía futbolera, aunque la situación puso a temblar al cuerpo técnico cuando Hernández, tuvo gesto de dolor.

El jugador que pertenece al Manchester United, cayó de mala forma y por ende, salió lastimado, lo que se 'temía', se confirmó, la lesión en la clavícula fue notoria y más por el gesto del cuerpo médico al ver la zona del golpe.

Aunque aún no se da un reporte médico oficial, el delantero se perderá la Copa Oro. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la situación oficial y si utilizará operación o solo es cuestión de inmovilizar la parte dañada.

Por su parte, ya se menciona el posible sustituto de 'Chicharito'; Aldo De Nigris y Javier Orozco son los jugadores de los cuales, Herrera puede 'echar mano'.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.