» » » » » » Chivas se prepara para enfrentar al Atlas


Sacramento, EUA, 8 Jul 15 (Notimex).- Con la mente puesta en disputar el próximo “clásico tapatío”, José Manuel de la Torre, entrenador de las Chivas decidió dar descanso a los jugadores titulares y hacer solamente tareas regenerativas.

Los elementos que tuvieron más actividad ante León en el pasado juego de pretemporada entrenaron separados con el preparador físico Armando Camacho, mientras el resto del conjunto estuvo bajo las órdenes del “Chepo”.

El estratega rojiblanco puso mucha atención en algunos detalles en específico como el control de balón en espacio reducido, y en la recuperación del esférico.

Al final de la sesión matutina, los aficionados del Guadalajara pudieron tomarse fotos con todos los jugadores que viajarán a Fresno, California esta tarde para enfrentar al Atlas el viernes 10 de julio.

A los dirigidos por José Manuel de la Torre le quedan todavía tres partidos más de pretemporada, el primero ante los rojinegros, posteriormente con Pachuca y cerrarán su preparación frente al Monterrey.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply