» » » » » » » Cimarrones de Sonora buscará la victoria en su debut de local en el Ascenso Mx


Por: Jaqueline Barceló

Cimarrones de Sonora hará su debut como local en el Ascenso MX esta noche que reciba al conjunto de Zacatepec Siglo XXI correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2015.

El equipo Cimarrón buscará hacer del estadio Sonora un 'fuerte impenetrable' donde a sus rivales les sea complicado sumar puntos. A pesar de la derrota por un gol en la jornada anterior ante Alebrijes de Oaxaca, aseguran que se aprendió de eso y ahora se encuentran mentalizados en el compromiso en casa y obtener la victoria.

“Ya le dimos vuelta a la página, ahora estamos mentalizados en Zacatepec, tenemos que salir a dar un gran partido, ganar y brindarle a nuestros aficionados una gran satisfacción, ese es el objetivo”, comentó Miguel Vallejo, mediocampista de Cimarrones.

Por su parte los Cañeros de Zacatepec lograron el triunfo en su primera participación de la campaña, luego de ir perdiendo dos goles a cero dieron la vuelta en su casa, venciendo con marcador de 3 a 2 a Celaya FC, con una participación sobresaliente de su delantero Jesús Lara quién anotó doblete y tendrá dar seguimiento la zaga cimarrona.

La capital sonorense albergará al cuarto equipo en la historia de una liga de Ascenso, años atrás ya han sido Gallos Blancos, Coyotes y Guerreros los que han tenido el cobijo de la afición de la ciudad del sol.

El equipo sonorense necesita del apoyo de la afición para comenzar esta nueva travesía. La cita del encuentro es este viernes 31 de julio a las 8:00 de la noche, en las instalaciones del estadio Sonora, los boletos se estarán vendiendo en taquillas.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply