» » » » » » Los Cimarrones de Sonora ganaron su segundo partido amistoso


Por: Jaqueline Barceló

Cimarrones de Sonora salió con triunfo en el duelo de preparación contra la escuadra de Leones Negros de la segunda división, en un partido que se parecía perdido para los dirigidos por Jorge Torres. Luego de ir cayendo 2 goles por cero, al conjunto sonorense le bastaron los últimos minutos del encuentro para darle la vuelta al marcador.

El equipo cimarrón enfrentó su segundo partido de pretemporada en la ciudad de Guadalajara, la victoria se dio 3 a 2,  con un autogol producto de un tiro de esquina, más las anotaciones de los refuerzos Isaac Romo y Antonio Salazar. Cimarrones de Sonora suma su segunda victoria en sus juegos amistosos de cara a empezar su debut en Liga de Ascenso MX.

Leones le hizo notar sus fallas al conjunto sonorense, siendo la UdG quien se iría arriba con dos goles durante gran lapso del encuentro. Por su parte se realizaron las modificaciones necesarias y fueron hasta los minutos finales que Cimarrones logró darle la vuelta a un partido que parecía llevarse el equipo jalisciense.

Será el día de mañana 3 de julio cuando Cimarrones de Sonora dispute su tercer compromiso durante su gira de temporada, enfrentando al conjunto rojinegro del Atlas.


Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply