» » » » » » "(Contra Internacional) será un partido especial": Rafael Sobís


Monterrey, 9 Jul (Notimex).- El delantero brasileño Rafael Sobis aseguró que para él será especial enfrentar a su ex equipo, Internacional de Porto Alegre, en las semifinales de la Copa Libertadores 2015, pero advirtió que buscará llegar a la final con los Tigres de la UANL.

“Ya me tocó en Brasil jugar contra ellos cuatro o seis partidos, la novedad es que vengo por otro país, pero la cabeza está buena, trabajando para tratar de hacer lo mejor allá, el mejor partido posible”, expuso.

“Es un partido importante y especial porque es una semifinal de Libertadores, por ser el Inter, el equipo en el que jugué toda mi vida, es relevante pero defiendo un lado y quiero hacer esto con Tigres”, indicó.

El atacante recordó que elementos del conjunto de Porto Alegre son sus amigos, pero que él sólo prefiere concentrarse en los felinos para tratar de llegar a la ansiada final.

Respecto al mal paso que ha tenido el Internacional en el campeonato brasileirao, en el que marcha en el lugar 14 de la clasificación general, el atacante dijo que eso no representa nada, porque el club sudamericano apostará por la Libertadores.

“Es otra competición, otra historia, habrá estadio lleno, la gente presionando y hasta mentalmente será diferente, tenemos que prepararnos para el peor partido posible”, recordó.

Manifestó que “actualmente quizá la liga brasileña no valga mucho (para el Internacional) porque tiene la Copa Libertadores y se juegan todo ahí, entonces el momento que vive ahora no tiene nada que ver”.

Sobis manifestó que los felinos lucharán por llevarse el triunfo en el partido de ida, que se disputará el 15 de julio en territorio brasileño, y descartó la posibilidad de que puedan buscar un empate.

Se debe recordar que el partido de vuelta se llevará a cabo el día 22 de ese mismo mes, en el estadio Universitario, donde los felinos seguirán con su lucha por llegar a la final.

“Ojalá sea ventaja para nosotros jugar el segundo partido aquí en casa, contra Emelec ya nos pasó, fue bueno, esperemos que sigamos en este ritmo y al final salgamos todos contentos”, sentenció.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply