Header Ads

Contrata Pachuca a competencia para 'Conejo' Pérez


Notimex.- Tuzos de Pachuca oficializó la llegada de su último fichaje para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX: el portero uruguayo Sebastián Sosa, procedente del club argentino Vélez Sarsfield.

"Se ha cerrado la última contratación de un refuerzo internacional para los Tuzos del Pachuca de cara al Apertura 2015; el nuevo futbolista que llega a reforzar el plantel blanquiazul es el portero uruguayo de 28 años, Sebastián Sosa, procedente del Vélez Sarsfield de Argentina y que ha militado en equipos sudamericanos como Peñarol y Boca Juniors", señaló el club hidalguense.

Sosa, quien ha vestido la camiseta del italiano Inter de Milán y tiene subcampeonatos en Copa Libertadores de América, competirá con el veterano Óscar Pérez.

Sebastián Sosa fue el tercer refuerzo extranjero que llegó a Tuzos para el certamen que iniciará el fin de semana, para sumarse a su compatriota Jonathan Urretaviscaya y el argentino Rubén Botta.

El cuadro de Diego Alonso también contrató a los mexicanos Javier Flores, Víctor Guzmán, Hugo Rodríguez, Omar Esparza, Joaquín Martínez y Fernando Madrigal.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.