Header Ads

Copa Oro: Haití sorprendió y empató ante Panamá


La Selección De Haití sorprendió a Panamá y empataron en el primer duelo de la Copa Oro 2015, 1-1; estos equipos comparten el grupo A con Honduras y Estados Unidos.

En partido que se desarrolló en el Toyota Stadium, ningún equipo logró hacer más que el rival en el marcador; en el primer lapso los cartones no se movieron.

Fue en la parte complementaría donde llegaron los goles, primero fue Panamá, Alberto Quintero quien aprovechó un error de la defensa, y de zurda el jugador de los Lobos BUAP del Ascenso MX, mandó al fondo del arco con gran tiro. 1-0 a los 56'.

Parecía que los pronósticos se iban a cumplir, pero Haití sorprendió y logró el empate a varios minutos del final (87'); Sony Norde, jugador que había entrado de cambio, hizo la diferencia y en una buena jugada por la banda derecha, se quitó a su marca con par de fintas, entró al área sin marca y finalizó la jugada con gran disparo cruzado, 1-1. Ya no hubo más.

A contra pronóstico Haití sacó el empate y ambos equipo se quedaron con un punto. El siguiente compromiso de Haití será ante Estados Unidos, mientras que Panamá jugará ante Honduras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.