» » » » » » Copa Oro: Haití sorprendió y empató ante Panamá


La Selección De Haití sorprendió a Panamá y empataron en el primer duelo de la Copa Oro 2015, 1-1; estos equipos comparten el grupo A con Honduras y Estados Unidos.

En partido que se desarrolló en el Toyota Stadium, ningún equipo logró hacer más que el rival en el marcador; en el primer lapso los cartones no se movieron.

Fue en la parte complementaría donde llegaron los goles, primero fue Panamá, Alberto Quintero quien aprovechó un error de la defensa, y de zurda el jugador de los Lobos BUAP del Ascenso MX, mandó al fondo del arco con gran tiro. 1-0 a los 56'.

Parecía que los pronósticos se iban a cumplir, pero Haití sorprendió y logró el empate a varios minutos del final (87'); Sony Norde, jugador que había entrado de cambio, hizo la diferencia y en una buena jugada por la banda derecha, se quitó a su marca con par de fintas, entró al área sin marca y finalizó la jugada con gran disparo cruzado, 1-1. Ya no hubo más.

A contra pronóstico Haití sacó el empate y ambos equipo se quedaron con un punto. El siguiente compromiso de Haití será ante Estados Unidos, mientras que Panamá jugará ante Honduras.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply