» » » » » » » Copa Oro: México mejoró y consiguió pase a semifinales agónico


La Selección Mexicana logró sobre la hora vencer a Costa Rica y así avanzar a semifinales de la Copa Oro.

En duelo disputado en el Estadio Metlife, México dominó gran parte del partido, Costa Rica tuvo casi nula actividad al frente; en la primer parte el juego fue muy parejo y no hubo tantas llegadas; fue en la segunda parte, cuando el juego se 'abrió' un poco más y hubo más aproximaciones.

Carlos Vela no estuvo en su mejor noche y falló dos opciones que normalmente define sin problemas, de cara frente al portero pero en ambas ocasiones no fue atinado en sus definiciones. Oribe Peralta también desaprovechó una jugada cuando mandó su disparo por un lado. Por su parte Carlos Esquivel quien entró en la segunda parte, estuvo cerca de anotar con un gran tiro de volea que pegó en el travesaño.

México fue superior pero no le alcanzó en los 90 minutos; en los tiempos extra ambos equipos bajaron la intensidad y nuevamente dejó de haber aproximaciones de peligro; Costa Rica tenía en Joel Campbel un hombre de peligro que estuvo cerca de anotar tras quitarse la marca de por lo menos cuatro defensores, Ochoa había reaccionado bien pero ya había sido invalidada la jugada.

Parecía que el juego se definiría en penales, pero practicamente en el último minuto Oribe Peralta recibió una falta muy 'dudosa' la cual el árbitro marcó y el Tri obtuvo un tiro penal, mismo que el capitán Andrés Guardado no falló y mandó al fondo para así lograr el pase a semifinales donde enfrentarán a Panamá.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply