» » » » » » Copa Oro: México no logró los tres puntos ante Guatemala


La Selección Mexicana no pudo sumar tres puntos en su segundo partido correspondiente a Copa Oro ante Guatemala, donde a pesar de tener la mayor parte del tiempo la posesión del balón en la penúltima zona del campo careció de idea y contundencia.

En el primer tiempo el árbitro dejó de marcar un penal claro después de una mano al 'estilo Thiago Silva', pero el juez central no pitó dicha falta; pasando a temas más futbolisticos, Guatemala tuvo una opción, Carlos Ruíz después de un contragolpe tomó la bola y envió excelente pase a Minor López quien entraba al área sin marca, bombeó ante la salida de Guillermo Ochoa pero la pelota se fue un lado.

Por su parte, México tuvo en los pies de Andrés Guardado el gol luego de que cerró a segundo poste posterior a un pase de Oribe Peralta pero el arquero Motta reaccionó ante el disparo a quemarropa.

Para la parte complementaria, Guatemala no tuvo opciones y México fue el dueño del balón pero carecía de llegadas, únicamente tuvo dos llegadas, una de Oribe Peralta que recibió un pase de Héctor Herrera con la cabeza, y el centrodelantero en el área y sin marca disparó pero con falta de potencia por lo que el portero reaccionó.

La segunda de peligro fue casi al finalizar el partido, cuando Héctor Herrera se animó desde los linderos del área a disparar y la esférica dio en el travesaño; el juego acabó y a pesar de que los dirigidos por Miguel Herrera intentaron no pudieron abrir la puerta guatemalteca que acabó con un jugador menos.

México sumó una unidad más por lo que llegó a 4 puntos con lo que se colocó en el segundo puesto, mientras que Guatemala suma un punto; el seguiente compromiso del 'Tri' será ante Trinidad & Tobago el miércoles, donde se jugarán el primer puesto; Guatemala buscará su calificación como tercer lugar ante Cuba.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply