Header Ads

Copa Oro: Trinidad & Tobago venció a Guatemala



En duelo del Grupo C de la Copa Oro, Trinidad & Tobago derrotó a Guatemala en partido disputado en el Estadio Soldier Field de Chicago; el marcador terminó un contundente 3-1 para el equipo caribeño.

Trinidad & Tobago aprovechó un fatal primer tiempo de Guatemala, en 25' los de Trinidad 'terminaron' el partido; A los 10' Sheldon Beteau remató prácticamente en el área chica después de un tiro de esquina y el 1-0 se hacía presente.

A los 12'. un tremendo error de la zaga central dejó frente al arco a Cordell Cato, quien se quitó al arquero de Guatemala y con el arco abierto envió a guardar la número cinco y así poner el 2-0 en el marcador.

Los guatemaltecos no tenían reacción y a los 25', Joevin Jones anotó el 3-0, primeramente el arquero evitó una acción de peligro con un manotazo, pero el rebote le quedó a Jones quien no perdonó y envió la pelota a besar la red. 3-0. Aún Trinidad & Tobago tuvo oportunidades para aumentar la ventaja pero no aprovechó. No hubo más en la primera parte.

La segunda mitad, Guatemala le alcanzó para descontar gracias a un buen gol de Carlos Rúiz a los 61' quien recibió de espaldas, y de media vuelta disparó con gran potencia para descontar en el marcador, 3-1.

Guatemala mejoró e intentó seguir anotando para así rescatar algún punto, estuvo cerca en dos ocasiones pero en ambas jugadas no logró anotar. El juego acabó y Trinidad & Tobago se quedó con los tres puntos.

El siguiente juego de Trinidad, será ante Cuba, mientras que Guatemala jugará ante México.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.