» » » » » » Copa Oro: Trinidad & Tobago venció a Guatemala



En duelo del Grupo C de la Copa Oro, Trinidad & Tobago derrotó a Guatemala en partido disputado en el Estadio Soldier Field de Chicago; el marcador terminó un contundente 3-1 para el equipo caribeño.

Trinidad & Tobago aprovechó un fatal primer tiempo de Guatemala, en 25' los de Trinidad 'terminaron' el partido; A los 10' Sheldon Beteau remató prácticamente en el área chica después de un tiro de esquina y el 1-0 se hacía presente.

A los 12'. un tremendo error de la zaga central dejó frente al arco a Cordell Cato, quien se quitó al arquero de Guatemala y con el arco abierto envió a guardar la número cinco y así poner el 2-0 en el marcador.

Los guatemaltecos no tenían reacción y a los 25', Joevin Jones anotó el 3-0, primeramente el arquero evitó una acción de peligro con un manotazo, pero el rebote le quedó a Jones quien no perdonó y envió la pelota a besar la red. 3-0. Aún Trinidad & Tobago tuvo oportunidades para aumentar la ventaja pero no aprovechó. No hubo más en la primera parte.

La segunda mitad, Guatemala le alcanzó para descontar gracias a un buen gol de Carlos Rúiz a los 61' quien recibió de espaldas, y de media vuelta disparó con gran potencia para descontar en el marcador, 3-1.

Guatemala mejoró e intentó seguir anotando para así rescatar algún punto, estuvo cerca en dos ocasiones pero en ambas jugadas no logró anotar. El juego acabó y Trinidad & Tobago se quedó con los tres puntos.

El siguiente juego de Trinidad, será ante Cuba, mientras que Guatemala jugará ante México.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply