» » » » » » Correcaminos amargó debut de Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso Mx



Correcaminos comenzó con el pie derecho el Apertura 2015 y venció sin tantos problemas a los Cafetaleros de Tapachula por marcador de 3-1 en duelo disputado en el Estadio Marte R. Gómez ppor la jornada uno del Ascenso Mx.

El partido se tornó muy intenso los primeros 30 minutos, con muchas entradas fuertes, tal como lo es en un partido típico de liga de ascenso, e incluso hubo un lesionado, Ricardo Bocanegra, jugador de Correcaminos, tuvo que salir del cotejo debido un fuerte golpe y caída tras un choque con José Ayoví delantero de Cafetaleros.

A pesar de que era un juego muy rispido, hubo varias llegadas a los arcos, pero ninguna aproximación preocupó de más a los arqueros; fue hasta los 42' cuando Víctor Guajardo se animó, a por el sector derecho, se quitó a un jugador y antes de llegar al área mandó pase filtrado que fue desviado por un defensor, la pelota le quedó a Ulises Briceño quien no pudo mandar al fondo pero el rebote le quedó a Ever Guzmán que definió ya con el arquero Jesús Dautt vencido. 1-0 se adelantaban los locales.

En el primer lapso no hubo más. En la parte complementaria Cafetaleros intentó buscar más el arco y adelantó líneas, mientras que la UAT siguió en el mismo 'tono' buscando tener la posesión del balón.

A los 65' llegó el primer gol del lapso y segundo del partido; Diego Olsina aprovechó un tiro de esquina, esta vez el jugador que regularmente cobra las jugadas a balón parado se cambió de 'rol' y estuvo en el área en busca de un balón, el cual encontró al 'picar' al primer poste y así rematar prácticamente sin marca para lograr el gol que ponía el marcador 2-0.

Era el momento de los naranjas y lo aprovecharon, a los 70' en un tiro libre, Luis Morales hizo un buen gol al colgar la esférica en el ángulo superior y dejar sin opciones al arquero Dautt quien por más que se estiró no logró dar el manotazo a la número cinco.

Los dirigidos por Carlos de los Cobos, quisieron reaccionar y descontaron, a los 75' gracias a un gran disparo desde la media luna de Miguel Cancela, la esférica entró pegada al poste y poniendo así el 3-1.

Los últimos minutos estuvieron muy parejos, aunque Tapachula estuvo cerca del gol que los hubiera puesto a un tanto del empate, ya que Ismael Valadez sacó un gran tiro desde las afueras del área y la pelota se fue directo al travesaño. No hubo más por parte de los equipos y el encuentro acabó.

Correcaminos sumó sus primeros tres puntos mientras que Tapachula se quedó con cero unidades; la próxima jornada del Ascenso Mx, los Tamaulipecos visitarán a Celaya, mientras que Cafetaleros recibirán a Murciélagos.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply