» » » » » Correcaminos golea en su primer amistoso


Los Correcaminos de la UAT derrotaron. 5-0 al cuadro del León de la Segunda división Premier en el que fue el primer partido amistoso del equipo tamaulipeco.

En el primer lapso con el cuadro que se apunta a ser el titular, los naranjas golearon 3-0. El primer anotador fue Ever Guzmán quien de cabeza envió la pelota al fondo del arco a los 22'.

La segunda anotación cayó a cargo de Yair Delgadillo, en primera instancia el balón había dado en el poste luego de entrar al área y enviar un tiro razo, pero el rebote le quedó al atacante y definió de buena forma, el 2-0 a los 27' se hacía presente.

Casi al final del primer tiempo, Ever Guzmán nuevamente anotó, ahora luego de una buena jugada por el sector izquierdo de Víctor Guzmán, quien le envió gran pase y el centrodelantero definió prácticamente en el área chica. 

En el primer lapso no hubo más; en la parte complementaria ya con varios cambios en el plantel de ambos equipos, Correcaminos siguió siendo superior y se llevó el segundo lapso con dos anotaciones más. 

El primer tanto llegó a cargo de Ulises Briceño a los 76', después de un gran remate posterior a un pase desde la banda derecha; fue a los 89' cuando llegó la segunda anotación del segundo tiempo y quinta del partido, esta corrió a cargo de Luis Morales al aprovechar un rebote en el área, mandó al fondo de la portería Felina.

No hubo más, y los locales se quedaron con el triunfo. El próximo 8 de julio será el segundo encuentro amistoso del equipo de la UAT cuando reciba a Tigres de la Segunda División. 

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply